martes, 21 de julio de 2015

La montaña gallega se queda reducida a sólo 6 pruebas

A penas hace unas horas que la FGA publicaba un nuevo calendario de las pruebas que quedan pro celebrar. A parte del cambio que sufre la celebración del 1º Rally Torre de Hércules podemos apreciar otro cambio en la modalidad de la montaña gallega.



Si al principio de año con la desaparición de la Subida a Terra de Lemos el campeonato se quedaba un poco pobre hoy se queda aún más con la caída de la Subida a Estrada. La prueba pontevedresa era una de las más peculiares, debido a entre otros factores a su famoso salto. pero en esta temporada no se celebrará.

De esta manera el campeonato se queda con pocas pruebas y con unas inscripciones muy bajas. De nuevo y como los aficionados venimos reclamando desde hace un tiempo, la montaña gallega no se merece esto por el gran historial que acumula a sus espaldas. Esperamos que la FGA tome medidas de forma inmediata para mejorar esta situación.

Asimismo aprovechamos para comunicarles que en las próximas horas se publicará, lo que esperemos que sea, una buena noticia para la montaña gallega.

No hay comentarios:

Publicar un comentario