En una mañana muy complicada para los pilotos debido a la climatología cambiante y al estado de los tramos, Iván Ares y José Pintor lograban mantener un buen ritmo no exento de sustos puesto que en el TC-3 (O Couto) sufrían una pequeña salida de pista que les hacía perder unos 20 segundos de la que se repondrían rápidamente para conseguir llegar al parón de mediodía a la cabeza de la clasificación general.
Los del Hyundai i20 R5 lideran la primer cita del nacional de asfalto por delante de dos equipos de RMC Motorsport como Iago Caamaño - Alberto Rodríguez (Ford Fiesta R5) y de Miguel Fuster - Nacho Aviñó (Ford Fiesta R5). Cabe destacar el gran papel que están realizando Álvaro Muñiz y Antonio Solórzano con el Fiesta N5 situándose en la cuarta plaza general.
En la Copa Suzuki la mañana ha estado complicada. Entre los favoritos a llevarse la victoria destacamos que David Cortés ha abandonado tras sufrir una salida de pista, Daniel Berdomás - Mario González lideran sobre Fernando Rico - Sergio Martínez y la pareja debutante Iago Gabeiras - Álex Cid.
No hay comentarios:
Publicar un comentario