lunes, 26 de marzo de 2018

La dureza y exigencia de la competición, lugar preferido de las matriculas acrílicas Unomatrícula

Cada día que pasa, las ya conocidas matriculas acrílicas Unomatrícula, se asientan en el exigente y duro mundo de la competición, debido a su resistencia y calidad; se dice que son las únicas cuya durabilidad es igual a la vida útil del vehículo.

Como todo buen aficionado a este deporte sabe, muchos de los éxitos que se logran en el mundo de la competición vienen dados por la calidad de las piezas que se usan en los vehículos, y si hablamos de calidad en el mundo de las placas de matrícula, sólo se nos viene a la mente las Unomatrículas. Se presentan como resistentes a impactos, bolazos y pequeños golpes de aparcamiento, y no se pelan con los lavados a presión. Tampoco amarillean con el paso del tiempo, entre otras de sus ventajas a resaltar respecto a las placas convencionales.

Iago Silva portó las placas acrílicas unomatrícula en sus participaciones
en los rallys con en 911 GT3 
Además, dichas placas son flexibles, se adaptan a todo tipo de paragolpes, renuevan considerablemente el aspecto de tu vehículo y poseen una garantía de 3 años, algo que no será necesario comprobar por sus usuarios.

En definitiva, tanto en la competición como en la vida diaria siempre queremos tener lo mejor en nuestros vehículos, por lo que las matriculas acrílicas de Unomatrícula, se presentan como una placas premium al alcance de cualquier usuario con la ventaja de que con Unomatricula sólo gastarás una vez en la vida, sin duda, algo gratificante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario